Nuestro equipo

Daniel y Wendy Cortes

Pastores  y fundadores de Espíritu Fresco, Apasionados por la presencia de Dios y deseosos de ver a la gente refrescarse en el rio de Dios.

Thomas Y jennifer         Atwater

Pastores asociados de Espíritu Fresco y misioneros por mas de 10 años en colombia, una pareja de pastores misioneros con una visión del reino de Dios y un amor genuino por las personas. FUNDADORES DE 911 LIFE MINISTRIES.

El Equipo de Alabanza 

Para nosotros la alabanza es parte fundamental, es la manera sumergirnos en la presencia de Dios y conectarnos con el padre. Este equipo se encarga y esmera por conectarse con el cielo.

Algunos de nuestro Staff logístico

Redes y Multimedia

Paola Pulido 

Una joven alegre y llena de la presencia de Dios, Apasionada por Dios y una excelente desarrolladora en el mundo digital. Ella esta a cargo del equipo de Redes. 

Mauricio Salazar 

Un joven dedicado  y lleno de la presencia de Dios, Autentico y Apasionada por Dios y un excelente diseñador. El esta a cargo del equipo de Multimedia y Redes. 

Astrid Arias, 

Lidera actualmente el ministerio Kids, es una mujer de fe, amor y generosidad. Maestra de niños 

Los vining

Una familia Bella que reside en Colombia hace 3 años, Trabajan  con Evangelismo en Espíritu Fresco. trabajan y apoyan diferentes organizaciones en la expansión del reino.

Coordinadora logistica

Carolina Suarez Una joven apasionada por Dios. Actualmente es la coordinadora legista del Staff. 

Equipo contable

Elizabeth Jaramillo asesora contable y actualmente contadora. 

Johan Giraldo Asesor contable y Revisor Fiscal.